Mira video de cómo victoria de Chávez deprime al niño Esteban

El domingo, el Presidente de Venezuela recibió un total de 8,136,637 votos frente a los 6,499,575 a favor de su principal rival, el líder opositor Henrique Capriles

Esteban sin consuelo tras conocer el resultado de la elección en Venezuela.

Esteban sin consuelo tras conocer el resultado de la elección en Venezuela. Crédito: YouTube

El pueblo venezolano se expresó en las urnas el pasado domingo y si bien los números revalidaron para un tercer término en el poder al presidente Hugo Chávez, también es cierto que reflejaron un aumento de al menos dos millones de votantes entre sus opositores.

Chávez recibió un total de 8,136,637 votos frente a los 6,499,575 a favor de su principal rival, el líder opositor Henrique Capriles.

Al conocer los resultados finales, que extienden hasta el 2019 el mandato de Chávez, quienes no están de acuerdo con la forma en que el sobreviviente de cáncer ha presidido Venezuela se dejaron sentir a través de distintos puntos del mundo y expresaron su tristeza.

Sin embargo, ninguno de los adultos ha podido expresar su frustración tanto como el niño Esteban, cuyo dolor por la derrota de Capriles ha sido visto por más de 65 mil usuarios en YouTube.

De Esteban, que a juzgar por su apariencia no tendría más de 6 años, no se conoce lugar de residencia ni por qué estaba tan interesado en que Chávez perdiera la presidencia de Venezuela. Sin embargo, algo mucho más íntimo -sus emociones- le fueron reveladas al mundo que puede ver cómo su rostro alegre se transforma al conocer que Capriles perdió las elecciones. El niño llora y se aleja de los adultos sin poder comprender.

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain