Brillo contra la violencia

Nueva York -La violencia doméstica sigue siendo un gran problema para las mujeres a nivel mundial. A pesar de las muchas campañas y programas puestos en marcha para combatirla, las cifras continúan alarmando:

Al menos una de cada tres mujeres a nivel global será golpeada, violada o víctima de algún tipo de abuso en el transcurso de su vida. (The United Nations Development Fund for Women).

Aproximadamente una de cada tres adolescentes en los Estados Unidos es víctima de abuso físico, emocional o verbal por parte de su pareja sentimental (Futures Without Violence).

Solamente en los Estados Unidos, las víctimas de la violencia doméstica pierden aproximadamente $8 millones de salario anual –el equivalente a 32,000 empleos de tiempo completo. (Domestic Violence Statistics)

Una encuesta nacional de familias norteamericanas descubrió que los programas para la violencia doméstica ayudaron a casi 67,399 víctimas en un solo día. (The National Network to End Domestic Violence).

Para concientizar sobre la importancia de combatir la violencia doméstica y ayudar a erradicarla, la compañía de productos de belleza Mary Kay formó la iniciativa ‘Belleza que si cuenta’ (Beauty That Counts).

Desdeahora y hasta el 15 de Diciembre , la empresa donará $1 de la venta de cada uno de los brillos labiales NouriShine Plus Lip Gloss, en sus tonalidades ‘Inspring‘, de tono perlado, y ‘Possibilities‘, de color rosado. Ambos tienen vitamina E, derivados de vitamina C, extractos de hojas de aloe, entre otros ingredientes.

Se pueden adquirir con cualquier consultora de belleza de la marca. Para información puede visitar http://www.marykay.com o llamar al 1-800-MARY KAY.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain