Maripily usará “El Africano” en contra de Henry Santos (videos)

Según la participante del programa “MQB”, la exMiss Universo Alicia Machado no representa competencia para ella, pero el exmiembro de Aventura sí

Maripily cautivó con su baile del pasado domingo.

Maripily cautivó con su baile del pasado domingo. Crédito: INS

Aunque la teleaudiencia piensa que la guerra en el programa “MQB: Mira quien baila” se concentra entre Maripily y Alicia Machado, la verdad es que para la boricua, la exreina de belleza venezolana prácticamente ha dejado de existir.

En entrevista con el programa “El Circo”, que transmite la Mega de Puerto Rico, Maripily confesó que tras el intercambio de insultos entre ambas el pasado domingo, decidió dejar a un lado las polémicas. “No hay mejor palabra que la que no se dice y yo me voy a concentrar en la pista”, declaró al personaje de “El Güimo” del programa radial mañanero.

De otra parte, la empresaria, exesposa del pelotero de Grandes Ligas Roberto Alomar, juró que las constantes peleas con Machado no forman parte de un libreto de la producción de “MQB” para generar interés de la audiencia: “De verdad, les juro por mi hijo que esto de verdad no es montado”.

Maripily, que baila para ganar fondos para la organización “March of Dimes”, dijo que hasta ahora había reaccionado con coraje porque estaba cansada de los constantes ataques de Alicia Machado. Cuando se le preguntó que cuáles habían sido, contó que “ella se pasa diciendo que yo soy la favorita, que a mi me ponen siempre la mejor ropa, etc…” A su juicio, lo que empeora el asunto es que “graban siempre la parte mala, que soy yo, no ven la parte de que ella fue y dijo”.

Específicamente sobre la gala de la semana pasada, Maripily espetó que Machado “fue la que me dijo a mí, en inglés, bit$#, y yo le dije, ‘no, bit$# eres tú'”.

Tras ese pleito, la empresaria puertorriqueña decidió pasar la página, tanto así que se negó a hablar de quién tenía mejor cuerpo entre ambas. “El fondillo de ella nunca lo estoy mirando. Yo me miro el mío”, dijo antes de reiterar que Machado miente cuando insinúa que tiene un romance con el bailarín Paul, porque “él no tiene nada ahí (románticamente) con nadie en la competencia”.

Aunque admitió que Paul “es bello”, Maripily dejó claro que no le interesa como hombre al igual que tampoco le atrae el exmiembro de Aventura, Henry Santos. “Ese tampoco es mi tipo. Henry es amigo mío de toda la vida… Henry es el que tiene el sabor. Yo tengo el sabor boricua y él, el dominicano”.

La modelo de calendarios al desnudo admitió que precisamente el dominicano Santos es su mayor competencia: “Yo me veo en la final con él”.

En lo que eso llega, este domingo, se informó a la agencia INS que Maripily está trabajando en la coreografía del famoso merengue “El Africano”, que hace unas décadas popularizó el músico dominicano Wilfrido Vargas.

Y es que para este gala los participantes bailarán la canción más escuchada durante su época en la escuela superior. Según Univisión, Maripily viajó a Puerto Rico, a la escuela Dr. Pila de Ponce, para mostrar hasta su rincón favorito con los novios.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain