Entrevista

Daddy Yankee promete revelar secretos en entrevista (video)

CNN en Español presentará hoy una entrevista especial con el cantante Daddy Yankee, conducida por el periodista Ismael Cala

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: EFE

La presentación del nuevo disco “Prestige” de Daddy Yankee, es uno de los temas de la entrevista que presentará hoy CNN en Español.

Durante la entrevista, Daddy Yankee, conocido como Big Boss, habló con Cala de sus inicios viviendo en un barrio difícil en donde admitió criarse y compartir con pandilleros. “No necesariamente teníamos el mismo punto de vista, pero nunca dejaron de ser mis hermanos, me protegían”. Asimismo, el cantante afirmó que el mismo barrio que lo protegió en el atentado ocurrido un 6 de enero, fue el que lo motivó a dedicarse a la música.

Daddy Yankee también dijo que este fue uno de los tres atentados contra su vida: “yo estuve al borde de la muerte y ahora mira donde estoy. Con mi música, quiero darles un momento de inspiración a todas las personas que están pasando por una prueba difícil en la vida”, añadió Yankee.

El Big Boss sin duda reveló muchas emociones nunca antes mencionadas en una entrevista sin tapujos al estilo muy personal de Cala.

En esta nota

Daddy Entrevista Prestige Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain