Asegura Matías Vuoso que sabe bien lo que es la presión

La presión para un futbolista es pasajera, algo a lo que ya está acostumbrado el delantero del Atlas, Vicente Matías Vuoso, quien asegura que sabe muy bien de qué se trata y que lo más importante es responder a la gente que confía en ellos, para regresarles ese apoyo.

El delantero del Atlas, Vicente Matías Vuoso sabe lo que es la presión.

El delantero del Atlas, Vicente Matías Vuoso sabe lo que es la presión. Crédito: EFE

Guadalajara.- “(La presión para nosotros) es momentánea, por momentos haces un gol y te quieren de nuevo, después fallas, yo ya la pasé todas, puedo decir que me tocó en todos los equipos, me quisieron, no me quisieron, y a veces no nos damos cuenta que no deja de ser un juego”, dijo.

Manifestó que mas allá de eso “obviamente hay que respetar mucho a la gente que es muy aficionada al equipo, que tiene un sentimiento, que viajan a todos lados, que trabajan para ir y hay que respetar mucho eso”.

Asimismo, el delantero comentó que no se puede comparar lo que viven ellos, respecto a una persona normal que debe trabajar muchas horas al día para ganarse el pan de cada día y sufrir al final del mes para llegar con algo en el bolsillo.

“No tenemos la presión que tiene un albañil, él trabaja ocho horas para darle de comer al hijo, pero es una presión, una presión que tenemos que saber afrontarla, va a haber momentos buenos, va a haber momentos malos”, estableció.

Matías Vuoso manifestó que deben saber manejar toda esta situación, “tienes que estar frío y tienes que tener corazón por delante para jugar; para mi forma de ver, lo que platico es muy individual y ojalá que podamos lograr (la victoria) mañana”.

Por otra parte, consideró que ante la falta de buenos resultados y victorias en lo que va de la temporada, lo único de lo que no pueden prescindir en este equipo es en eso que tanto les pide su afición.

“Cuando vas al campo, la gente del Atlas ¿qué es lo único que te pide? Que pongas ganas, pues sí, vamos a ponerlas, tenemos que empezar a jugar bien y a ganar”, expresó tras recordar el empate ante Cruz Azulde la jornada pasada.

Recordó que “hay gente que es muy aficionada, que trabaja toda la semana para ir a ver el equipo y hay que dejar todo por ellos, porque eso es lo que quieren y ojalá se los podamos dar y que sea con un plus, con victoria”.

El cuadro que dirige Tomás Boy cerró este viernes su preparación con miras al duelo de este sábado ante San Luis, a celebrarse a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

En esta nota

Atlas ligamx Liguilla TomasBoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain