Eastwood, Romney: en aprietos por sus hijos [Video]

La hija del actor asegura que no votará por Mitt Romney; mientras que el hijo del candidato republicano dice tener ganas de 'golpear a Obama'

Francesca Eastwood admira la pasión de su padre por apoyar a los republicanos; pero ella dice que no votará por Romney.

Francesca Eastwood admira la pasión de su padre por apoyar a los republicanos; pero ella dice que no votará por Romney. Crédito: AP

Al menos dos padres republicanos despertaron hoy con una carga mayor a la que pudieron haber tenido ayer gracias a los comentarios de sus hijos: Tagg Romney y Francesca Eastwood.

El peso más ligero lo tiene la leyenda de Hollywood, Clint Eastwood, quien tras haber sido objeto de burlas por su discurso junto a una silla vacía en la Convención Republicana, seguramente tendrá que responder a las preguntas sobre por qué no es profeta en su tierra.

Y es que Francesca, la hija modelo del actor/director y productor de Hollywood aseguró que, aunque admira la pasión con la cual su padre defiende sus creencias, ella no votará por Mitt Romney. Sus declaraciones han impactado a más de uno de los que vieron cómo Clint Eastwood intentó convencer a la nación de que el presidente Barack Obama no es la alternativa, ya que su hija es la primera que evidencia a viva voz que ese discurso le entró por un oído y le salió por el otro.

Si no pudo convencer a los de su misma sangre, habría que ver cuánto pudo hacerlo con el resto del país.

Pero en lo que Eastwood resuelve esa discrepancia, quien tendrá la peor parte es el candidato republicano a la presidencia de EE.UU. , Mitt Romney.

El hombre, que esta semana ha estado en la silla caliente tras haber dicho que buscó información sobre mujeres competentes en archivos, probablemente tendrá que responder por las declaraciones de su hijo Tagg, quien con la mayor naturalidad dijo que le daban deseos de “golpear a Obama”.

En entrevista radial esta semana, Bill Lumaye le preguntó a Tagg cómo se siente escuchar al Presidente de los Estados Unidos llamar mentiroso a su padre (algo que Obama nunca ha hecho). Y el hombre de 42 años le respondió: “Tú quieres saltar de tu asiento y correr a la tarima del debate y darle (a Obama), pero sabes que no puedes hacerlo porque, primero, hay muchos agentes del Servicio Secreto entre tú y él, y también porque (entiendes) que esa es la naturaleza de este proceso”.

¿Cómo despachará Romney la controversia sobre las declaraciones de hijo mayor? Tienes que estar pendiente a Voto 2012, donde te informaremos tan pronto surja alguna declaración.

Mientras tanto resta esperar si para el tercer y último debate, los miembros del Servicio Secreto van a tomar medidas para mantener alejado al Presidente de los violentos impulsos de Tagg.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain