No es chiste: Paul Rodríguez pide votar por Romney (audio)

El comediante de origen mexicano entiende que Obama no pudo cumplir con sus promesas

Paul Rodríguez busca convencer a la comunidad hispana de que Mitt Romney es el mejor.

Paul Rodríguez busca convencer a la comunidad hispana de que Mitt Romney es el mejor. Crédito: www.paulrodriguez.com

Washington, 19 Oct. – El comediante de origen mexicano Paul Rodríguez expresó hoy su apoyo al candidato presidencial republicano Mitt Romney, quien busca evitar la reelección del presidente demócrata Barack Obama en los comicios de noviembre próximo.

“Esta elección se trata de qué clase de futuro les queremos dejar a nuestros hijos. Los hispanos nos sacrificamos porque creemos en la promesa de este gran país”, afirma Rodríguez en un anuncio de radio en español titulado “Nuestro futuro”.

“Pero el presidente Obama nos ha llevado por un rumbo de desempleo, mayor pobreza y una deuda exorbitante que pone en riesgo esa promesa. La pregunta que nos tenemos que hacer es si queremos dejar a nuestros hijos un país con menos oportunidades”, señaló.

Rodríguez, quien aseguró que no pertenece a ningún partido político, sostuvo que respalda a Romney porque tiene planes para la creación de 12 millones de nuevos empleos, la reducción de la deuda y la reforma educativa.

Escucha el anuncio

“El presidente Obama trató pero no pudo. La democracia nos permite tener la opción de tomar un nuevo camino. Por el futuro de este país, por el futuro de nuestros hijos, yo estaré votando por Mitt Romney”, indicó.

Romney, que apenas cuenta con el 23% del voto latino frente a 67% de Obama, según una encuesta reciente de la firma Latino Decisions, ha buscado un acercamiento a ese electorado moderando su retórica sobre inmigración.

En un reciente anuncio televisivo en español, Romney promete que buscará esfuerzos bipartidistas para la reunificación familiar, visas de trabajo y una “solución permanente” para jóvenes indocumentados que llegaron de niños a Estados Unidos.

Entra hoy a Voto 2012

Sin embargo, activistas pro-inmigrantes, como la joven indocumentada Érika Andiola, pidieron a la campaña de Romney que ofrezca detalles concretos sobre sus planes o retire el anuncio.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain