Olimpia gana clásico catracho

El actual campeón doblega 2-0 al Deportivo Motagua

TEGUCIGALPA (EFE).- El Olimpia derrotó al Motagua por 2-0 en el clásico de la capital hondureña para mantenerse como líder del torneo Apertura, mientras que el Deportes Savio ganó ayer por 2-1 al Atlético Choloma, al cierre de la decimocuarta jornada.

Con un doblete de Rojer Rojas, el Olimpia, con el argentino Danilo Tosello en el banco, superó al Motagua, que se quedó con 16 puntos en el noveno lugar. El Olimpia, con 29 unidades, lleva cuatro jornadas aferrado a la primera posición, escoltado por el Victoria y el Marathón, con 23 y 19, respectivamente.

Al cerrarse ayer la decimocuarta jornada, el Vida le sacó un punto como visitante al Real Sociedad en Tocoa (2-2), resultado que dejó a los ceibeños con 17 puntos.

Las anotaciones del Vida fueron de Chestin Onofre y un autogol de Wilson Güity, mientras que para el Real Sociedad perforaron la red Elkin González y Rubén Matamoros.

En otro partido , el Deportes Savio derrotó por 2-1 al Atlético Choloma, que dirige Edwin Pavón, quien es diputado ante el Parlamento hondureño.

Los goles del Savio fueron convertidos por Oscar Fortín y Marcelo Souza, mientras que por el Atlético Choloma descontó Osmán Hernández.

El sábado, el Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, sacó un agónico empate 2-2 ante el Real España en San Pedro Sula.

Sergio Bica anotó primero por el Real España y Marco Tulio Vega empató para el Marathón; luego Eder Delgado puso el 2-1 y Mariano Acevedo el 2-2.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain