Pases Cortos

La derrota que sufrió ayer Santos Laguna (1-4) ante Toluca no dejó nada contento al técnico Benjamín Galindo, pues consideró que cometieron errores muy específicos que les costaron el partido.

“Estoy molesto porque se pierde la oportunidad de estar en los primeros lugares. Cuando te hacen cuatro goles, más allá de que el rival es de los más regulares, hubo errores muy puntuales”, dijo el “Maestro”..

Comentó que su escuadra no tuvo un mal arranque, pero que no fue capaz de reflejarlo en el marcador y después “vienen los errores que te van mermando en el aspecto mental”, dijo.

La victoria que consiguió ayer Toluca 4-1 sobre Santos dejó contento al técnico Enrique Meza, quien sin embargo consideró que aún hay aspectos que mejorar de cara a la recta final del Torneo Apertura 2012.

“Siempre está uno en esa búsqueda de mejorar, hoy [ayer] creo que estábamos haciendo un partido bueno a secas, donde vino la expulsión de Édgar Benítez que complicó todo, y jugar una hora con un hombre menos no es tan fácil”, dijo.

Necaxa continúa firme al frente de la clasificación general tras golear 4-1 a La Piedad, y se convirtió en el primer equipo clasificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, tras completarse 13 jornadas de 15.

Rayos aprovechó la ventaja que tuvo ante Reboceros desde los primeros minutos del segundo tiempo por las rojas a Emmanuel Gil (52′) y Braulio Godínez (55′), para terminar con una goleada 4-1 a domicilio que significó su undécimo partido en fila sin derrota para totalizar 25 puntos.

Los Tigres entrenaron ayer en el Estadio Universitario con miras al juego del miércoles ante Alajuelense de la Concachampions.

A pesar de la goleada de 5-0 sobre Pumas el sábado, el delantero Alan Pulido dijo que el principal objetivo del plantel no es repetir la dosis al Alajuelense, sino ganarles y clasificar a la siguiente ronda.

“Lo que queremos es ganar, no esperamos golear, si se dan las circunstancias con la contundencia, pues qué bueno, y si no, lo principal es ganar bien jugando buen futbol”, dijo Pulido.

El triunfo del América sobre León es muy importante para intentar salir con un resultado similar el jueves, cuando visite a Puebla, rival que será muy complicado, admitió el volante Jesús Molina.

“Será un encuentro difícil, más porque ellos al estar de locales, y ante América van a estar muy motivados, pero nosotros también venimos con ese extra de haberle ganado a un equipo difícil como es León”, dijo.

Apenas anotó su cuarto gol en Primera, pero valió oro para Cruz Azul.

El defensa Alejandro Castro empató ante Tijuana con un golazo a balón parado, en un partido donde el equipo se acercó a la mejor versión que pretende mostrar en este Apertura 2012.

“Sí, aún no llegamos al punto exacto que buscamos, pero ésa es la agresividad que necesitamos, y así va a ser en todos los demás partidos”, explicó Castro.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain