Matan a un hombre en su propia casa en Acres Homes, Houston

La Policía investiga un asesinato en Acres Homes, en el norte de Houston.

La Policía investiga un asesinato en Acres Homes, en el norte de Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

La policía se encuentra investigando el asesinato de un hombre que fue baleado a muerte en su propia casa luego de cuatro o cinco sospechosos afroamericanos ingresaron a su casa el martes por la mañana.

Según investigadores, los sospechosos sorprendieron al dueño de la casa ubicada en la cuadra 1900 de la calle Dolly Wright en el vecindario de Acres Homes al norte de Houstpn a eso de las 6 am armados con pistolas.

“Nuestras investigaciones preliminares indican que los sospechosos estaban buscando algo específico porque recorrieron todos los cuartos de la casa”, dijo el teniente D. Harris de la Policía de Houston.

La víctima recibió varios balazos en el pecho y murió en la escena, otras dos personas que se encontraban en la residencia al momento del ataque fueron golpeadas por los sospechosos con pistolas y luego de ser interrogadas fueron llevadas al hospital en condición estable.

La policía no dio a conocer la identidad de la víctima pero vecinos dijeron que se trataba de un hombre que era muy querido en la comunidad. Los sospechosos, según la policía, huyeron de la escena en uno de los autos de la víctima.

“Los sospechosos se robaron un auto BMW de color negro pero después lo abandonaron como a una milla de la casa que asaltaron en el estacionamiento de una iglesia y creemos que se subieron a otro autos que los estaba esperando”, concluyó Harris.

Si tiene informes sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713- 222- 8477.

En esta nota

Crimen Houston Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain