Vicente Fernández pide a sus fans que recen por él (Fotos)
Vicente se someterá a una biopsia, pero descarta que esté "con un pie en la tumba".
El afamado cantante mexicano Vicente Fernández rechazó que esté próximo de morir, y admitió que se someterá a una biopsia para descartar un problema mayor debido a que le encontraron “una bolita en el hígado”.
“No estoy con un pie en la tumba. Si es una cosa que es negativa, me la queman y se acabó el problema. Si es positiva, que sea lo que Dios quiera”, contestó “El Charro de Huentitán” en una entrevista con Joaquín López-Dóriga, durante su noticiario televisivo.
Agregó: “Creo que apuré mucho a la gente y a mi familia. No quería que supieran ni mis hijos. Me siento apenado porque no sé lo que traigo. Todo el mundo está llamando a Vicente (Fernández Jr., su hijo) para saber qué pasó”.
El intérprete de “Por tu maldito amor”, “Estos celos” y “El rey” comentó que por ahora no cancelará ninguna de sus presentaciones pactadas como parte de su gira de despedida, la cual está a punto de concluir.
“Me hallaron una bolita de dos centímetros en el hígado y no saben qué es, pero no debería estar ahí. Aclarando bien las cosas, yo no tengo nada, hasta mañana (hoy) que me digan”, expresó Fernández.
Vicente Fernández informó que este martes se someterá a un estudio médico en Houston, Texas, para confirmar si hay alguna irregularidad en su hígado y pidió a sus admiradores que recen por él.
Con anterioridad, el artista que está próximo a retirarse de los escenarios, comentó que cada tres meses acude a una revisión médica y en fecha reciente algo le fue descubierto.
“Me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston. Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito”.