Michelle Obama prefiere al Presidente desnudo (fotos y video)

Durante su participación en el programa “Live with Kelly and Michael” la Primera Dama de los Estados Unidos respondió las preguntas con candidez

Si alguien ha sabido ganarse el cariño y respeto de los residentes en Estados Unidos es la primera dama, Michelle Obama, quien no solo se pronuncia con inteligencia y soltura durante los discursos oficiales, sino que durante los pasados cuatro años ha procurado mantenerse cercana al pueblo.

Como parte de sus actividades a favor de la niñez del país, se le ha visto sembrando hortalizas en las escuelas mientras enseña a los estudiantes los beneficios de tener una buena alimentación; en las fiestas de Pascuas lee cuentos a los menores que acuden a los jardines de la Casa Blanca y no ha dudado en bailar o hacer ejercicios en público y hasta en la televisión con tal de motivar a la ciudadanía a ejercitarse.

Por esa razón muchos no se extrañaron cuando recientemente una encuesta realizada por el periódico The Washington Post y la cadena televisiva ABC reflejó que Michelle Obama está 13 puntos por encima de su esposo, el presidente Barack Obama, en términos de popularidad (69% a 56%).

Esa relación que ha cultivado con el pueblo es la que permitió que nadie formara un escándalo cuando en días recientes, durante su participación en el programa televisivo “Live with Kelly and Michael”, Michelle Obama respondiera una pregunta -tal vez inapropiada para una Primera Dama- con una respuesta que pocos habrían esperado.

En Voto 2012: Enviada al rescate del Presidente

Contrario a los debates que ha enfrentado su marido, en este programa se dedicaron a hacerle preguntas “ligeritas” y una de ellas fue: ¿Cómo prefiere al Presidente, en boxers o calzoncillos? a lo que Michelle Obama, llevándose una mano al rostro, respondió “ninguna de las anteriores”, dando a entender que lo prefiere como Dios lo trajo al mundo.

El presidente Barack Obama se mantiene en buena forma física por lo que habrá quienes entiendan la preferencia de la mujer que él llama el amor de su vida.

Video: Pendiente al minuto 14

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain