Loading...

Paz Vega, nueva musa del cine mexicano (Fotos)

La actriz española confirmó su participación en 'El Jesuita', un nuevo proyecto del director mexicano Alfonso Pineda Ulloa

El idilio de la actriz con el país azteca se mantiene más vivo que nunca tras confirmarse su participación en ‘El Jesuita’, un nuevo proyecto del director Alfonso Pineda Ulloa que comienza a rodarse este mes en México y en el que la española ejerce un papel clave en el desarrollo de la trama, según desvela la revista estadounidense Variety.

El protagonista del filme -interpretado por José María Yazpik- ingresa en prisión por un crimen que no cometió y durante su estancia entre rejas sufre el asesinato de su mujer y el secuestro de su hijo. Paz encarnará a la exmujer del personaje y colaborará con él en sus planes para rescatar al pequeño así como para vengar el crimen cometido contra su esposa.

Tras su debut en el cine mexicano con el papel protagonista de ‘Espectro’, donde conmovió al público y a la crítica encarnando a una atormentada mujer, la andaluza se ha convertido en uno de los grandes activos de la industria cinematográfica latina por su profesionalidad y por la gran disposición que demuestra en el trabajo. Tanto es así, que tras su primera experiencia en el país mexicano sus compañeros de rodaje se deshicieron en halagos ante ella y destacaron su “cercanía” en el set de rodaje.

“Trabajar con Paz ha sido increíble, es una mujer cercana, amable y una actriz sumamente profesional. He tenido el placer de compartir escenas bastante complejas con ella y su respuesta ha sido impresionante. Es una mujer muy cercana, accesible y elástica en el set”, afirmaba el actor Alfonso Herrera, su coprotagonista en ‘Espectro’.

Sin embargo, los últimos proyectos profesionales de la sevillana no se limitan al mercado mexicano, ya que recientemente ha estado implicada en la nueva cinta de Hollywood sobre la princesa Gracia de Mónaco -en la que encarna a María Callas- así como en ‘Los amantes pasajeros’, el nuevo filme del director Pedro Almodóvar. Lejos de estresarse ante su apretada agenda laboral, Paz admite estar entusiasmada por la buena racha profesional que mantiene en un sector tan inestable como el de la interpretación.

El cine español está en crisis. Por desgracia, se vive uno de los peores momentos de nuestra industria, hay mucho desempleado, otros han tenido que buscar trabajo en otras cosas, y los que tenemos suerte en esta época terrible nos obligan a irnos a otros lugares”, declaraba hace unos meses al portal mexicano ‘Esto’.

En esta nota

Celebridades Cine película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version