Gobernador Cuomo advierte: NY “se va a poner muy mal”

Además, anuncia el cierre temprano de dos túneles

De acuerdo con lo expresado por el gobernador Andrew Cuomo, este no es el momento de andar en las calles y menos con niños.

De acuerdo con lo expresado por el gobernador Andrew Cuomo, este no es el momento de andar en las calles y menos con niños. Crédito: EFE / SHAWN THEW

El gobernador Andrew Cuomo anunció esta mañana en Manhattan que a partir de las 2:00 p.m. de hoy se cerrarán los túneles Holland y Battery.
El resto de los túneles y puentes de la ciudad permanecerán abiertos hasta que los vientos superen las 60 millas por hora, algo que se espera que ocurra en algún momento entre esta tarde o noche.
Cuomo y su director de operaciones, Howard Glaser, también dijeron que el Huracán Sandy se está comportando como los meteorólogos preveían, y que las inundaciones por las altas mareas pueden llegar esta noche más allá de los 11 pies en las áreas costeras, batiendo todos los récords conocidos.
“No sean imprudentes y piensen que no está tan malo cuando miren ahora por la ventana”, fue el aviso del Gobernador a los neoyorquinos. “Se va a poner muy mal, así que no usen sus carros para nada, intenten no salir a la calle y, por favor, no piensen que es una buena idea salir a los puentes o a las playas para sacar fotos, porque no lo es”.
Sigue en vivo el paso de Sandy:

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain