Gobernador Cuomo advierte: NY “se va a poner muy mal”

Además, anuncia el cierre temprano de dos túneles
Gobernador Cuomo advierte: NY “se va a poner muy mal”
De acuerdo con lo expresado por el gobernador Andrew Cuomo, este no es el momento de andar en las calles y menos con niños.
Foto: EFE / SHAWN THEW

El gobernador Andrew Cuomo anunció esta mañana en Manhattan que a partir de las 2:00 p.m. de hoy se cerrarán los túneles Holland y Battery.
El resto de los túneles y puentes de la ciudad permanecerán abiertos hasta que los vientos superen las 60 millas por hora, algo que se espera que ocurra en algún momento entre esta tarde o noche.
Cuomo y su director de operaciones, Howard Glaser, también dijeron que el Huracán Sandy se está comportando como los meteorólogos preveían, y que las inundaciones por las altas mareas pueden llegar esta noche más allá de los 11 pies en las áreas costeras, batiendo todos los récords conocidos.
“No sean imprudentes y piensen que no está tan malo cuando miren ahora por la ventana”, fue el aviso del Gobernador a los neoyorquinos. “Se va a poner muy mal, así que no usen sus carros para nada, intenten no salir a la calle y, por favor, no piensen que es una buena idea salir a los puentes o a las playas para sacar fotos, porque no lo es”.
Sigue en vivo el paso de Sandy:

?>