Huracán Sandy: Pasos para reclamar por su boleto ante cierre en Broadway

Si había comprado boletos para ver alguna obra domingo o lunes, le decimos cómo recuperar el dinero
Huracán Sandy: Pasos para reclamar por su boleto ante cierre en Broadway
"Evita", uno de los musicales más vistos por los hispanos en NY y cuya función de ayer fue cancelada.
Foto: Archivo

Broadway, una de las zonas más visitadas de todo Nueva York por ofrecer un sinnúmero de obras teatrales para todo tipo de público, cesó actividades desde anoche y así permanecerán hoy por el paso del huracán Sandy.

Tanto los residentes en Nueva York como los turistas que no pudieron ver las obras anoche y hoy, deben seguir los siguientes pasos para recuperar la inversión que habían hecho en su boleto.

*Las personas que compraron su boleto a través de los servicios Telecharge o Ticketmaster -por teléfono o por internet- automáticamente recibirán en los próximos 7 a 10 días laborables un reembolso en la tarjeta de crédito que utilizaron para realizar la transacción. Si tuvieran alguna dificultad, deben llamar al número de servicio al cliente que aparece en sus boletos. Antes de llamar asegúrese de tener a mano su número de orden y el de la confirmación.

*Quienes compraron en la boletería del teatro tienen varias alternativas: Tan pronto las condiciones del tiempo lo permitan, vaya a la misma boletería para que reciba un reembolso (si lo compró en efectivo recibirá efectivo, si fue con tarjeta de crédito, le harán un reembolso a la tarjeta). Si lo que desea es ver la obra en otro momento, en la boletería le ayudarán a que obtenga otro en la fecha de su predilección, siempre y cuando esté disponible.

*Si usted adquirió su boleto como parte de un grupo, contacte a su agente de venta para que le diga cuál será el proceso.

?>