Pases Cortos

La clasificación de Equidad y Atlético Junior, que se suman a Millonarios e Itagüí en los cuadrangulares semifinales en Colombia y el triunfo del Deportivo Pasto sobre Millonarios, fueron los hechos más destacados de la jornada.

Equidad aseguró su clasificación tras superar por 1-0 al Once Caldas, el Junior hizo lo propio ante el Atlético Nacional al que venció por 1-0, en tanto que el Deportivo Pasto goleó por 3-1 a Millonarios.

Sporting Cristal sigue como líder de la Liguilla A del campeonato peruano tras la goleada por 6-0 que le endosó al colero Cobresol, con la que sumó 75 puntos y aseguró su pase a la etapa de eliminaciones.

El local Junior Ross le inyectó un gran ánimo al Cristal y se convirtió en la figura del partido al anotar un triplete a los 12, 26 y 30 minutos, a los que se sumaron sus compañeros Marcio Valverde, Óscar Vilchez y Leandro Franco.

El The Strongest logró mantenerse en la punta del campeonato boliviano Apertura con un sufrido empate por 2-2 en su visita al Wilstermann, al cumplirse la decimotercera jornada del certamen.

Santos Amador abrió el marcador para los “aviadores”, que ampliaron la diferencia con autogol de Diego Bejarano, pero luego el paraguayo Pablo Escobar, naturalizado boliviano, hizo un doblete para los “atigrados”.

Guaraní sólo pudo empatar ayer 1-1 con el modesto Independiente pero aún así conservó su condición de único líder del torneo Clausura de la primera división del futbol paraguayo tras disputarse partidos de la 13ra jornada.

El cuadro puntero dirigido por el uruguayo Diego Alonso sumó 32 puntos, ocho más que su escolta Libertad que igualó 2-2 con Tacuary.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain