Vientos del huracán Sandy no alejan a hispanos de calles de NY (video)

Unos salieron a trabajar y otros en busca de alimentos
Vientos del huracán Sandy no alejan a hispanos de calles de NY (video)
Marcelino Salazar se mantiene trabajando hasta que ya no sea seguro.
Foto: EDLP / Juan Matossian

Roque Marcelino Salazar y Daisy Cedeño son dos empleados de un supermercado Met de Clinton Hill, en Brooklyn, que han acudido hoy a su trabajo a pesar del huracán Sandy.

“Tenemos un buen patrón que nos paga bien y además nos paga el taxi para volver a casa, así que por eso estamos aquí hoy”, cuenta Marcelino Salazar, mientras ordena la cesta de los tomates.

Cedeño aseguró que se quedarán hasta que “se ponga la cosa muy mal” y tengan que regresar a sus domicilios, en la calle Pulaski.

De otro lado, en otras partes de Nueva York, hubo hispanos que no pudieron movilizarse como acostumbran ya que las condiciones que se viven en la ciudad no se lo permitieron. “Yo quería llegar a mi trabajo pero es imposible, tenemos mucho viento y no podemos trabajar, compramos comida para quedarnos en la casa, esto puede ser muy peligroso”, afirmó el trabajador Humberto Durán mientras caminaba por la calle 145.

Otros, al igual que Salazar y Cedeño, lograron llegar a sus compromisos. Todos, sin embargo, nos cuentan en el siguiente video cómo se sienten ante la llegada del poderoso huracán Sandy.

Video: Sandy no espanta a hispanos de las calles de NY

?>