Investigan a árbitro Clattenburg por insultar a jugadores

La Policía Metropolitana de Londres investigará al árbitro Mark Clattenburg, ya que se le acusa de insultar al nigeriano John Obi Mikel y al español Juan Mata, en el partido entre Chelsea y Manchester United

El árbitro Mark Clattenburg será investigado por insultar a dos jugadores

El árbitro Mark Clattenburg será investigado por insultar a dos jugadores Crédito: AP

Londres.- El árbitro Mark Clattenburg, quien dirigió el encuentro entre Chelsea y Manchester United, será investigado por la Policía Metropolitana de Londres, ya que se le acusa de haber insultado a dos jugadores, el nigeriano John Obi Mikel y el español Juan Mata.

“Trabajamos conjuntamente con el club Chelsea y la Federación de Futbol (FA) con el fin de considerar cualquier acusación con respecto a los hechos relatados”, señaló la organización.

Peter Herbert, presidente de la Asociación de Abogados Negros (SBL), dijo en un comunicado anoche al Servicio de Policía Metropolitana (MPS) que en caso de confirmarse “el lenguaje inapropiado” de Mark Clattenburg “es completamente inadmisible en cualquier situación”.

Por su parte, la Asociación de Árbitros respalda a su colega Mark Clattenburg en relación al caso, mientras que el silbante de 37 años, no volverá a dirigir algún encuentro hasta que lo indique la Federación inglesa (FA).

El Chelsea denunció a Clattenburg por supuestos comentarios inapropiados dirigidos al nigeriano John Obi Mikel y al español Juan Mata, durante el cotejo del domingo pasado en el estadio de Stamford Bridge, el cual perdieron 2-3 ante el Manchester United, en la Liga Premier.

Manchester United derrotó 3-2 a Chelsea en aquel encuentro y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández consiguió el gol del triunfo.

En esta nota

arbitro Chelsea investigan jugadores ManchesterUnited
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain