Sorprende Swansea a Liverpool y lo elimina de la Copa inglesa (Fotos)

Swansea City da la sorpresa y elimina por marcador de 3-1 a Liverpool de la Copa Inglesa

Liverpool, actual campeón de la Copa Inglesa, quedó eliminado del torne1-3 con el Swansea City

Liverpool, actual campeón de la Copa Inglesa, quedó eliminado del torne1-3 con el Swansea City Crédito: AP

Liverpool, Ing.- En partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2012, Swansea City dio la sorpresa al meterse a Anfield y eliminar por marcador de 3-1 a Liverpool actual campeón del torneo.

Los “Reds” no supieron aprovechar la condición de local y sucumbieron ante los “Jacks” dirigidos por el danés Michael Laudrup, quienes dieron la campanada al dejar en el camino al actual monarca del certamen.

El juego lució parejo en los primeros minutos, pero conforme avanzó, Swansea se notaba más cómodo en el terreno de juego, cuando, al 34 de tiempo corrido, Juan Chico conectó un testarazo al ángulo izquierdo del portero Brad Jones, para abrir el marcador en favor de la visita.

Para la segunda mitad, Liverpool intentó reaccionar, pero se vio sorprendido cuando, al 72, Nathan Dyer disparó un derechazo rasante para aumentar a 2-0 la ventaja de Swansea City, que tenía un mejor desempeño en el terreno de juego.

La segunda anotación cayó como balde de agua fría a Liverpool, que se lanzó al frente y cuatro minutos después, al 76, el atacante de los “Reds”, el uruguayo Luis Suárez, al que la polémica no lo deja, descontó para su escuadra gracias a un remate de cabeza a pase de Steven Gerrard, que el arquero Gerhard Tremmel no pudo detener.

El juego se tornó muy disputado, con llegadas de ambas escuadras, con un Liverpool desesperado por empatar el cotejo, pero ya en el tiempo agregado, al 94, Jonathan De Guzmán disparó de diestra y batió por tercera vez en el juego a Jones, colocando así el 3-1 definitivo que le da el pase a la visita a la siguiente ronda.

Resultados de la Copa de la Liga:

Chelsea 5-4 Manchester United

Norwich C. 2-1 Tottenham

Liverpool 1-3 Swansea City

En esta nota

elimina Liverpool swansea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain