Salvador Reyes sigue hospitalizado bajo tratamiento médico

El ex jugador y fugura de Chivas, Salvador Reyes, permanece hospitalizado en Guadalajara por una obstrucción intestinal
Salvador Reyes sigue hospitalizado bajo tratamiento médico
Salvador Reyes está hospitalizado en Guadalajara.
Foto: MEXSPORT

Guadalajara.- Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Guadalajara, informó que el exjugador y figura de Chivas, Salvador Reyes Monteón, continúa recibiendo tratamiento médico por la obstrucción intestinal que sufre y que lo mantiene internado en un hospital, donde fue ingresado en calidad de urgencia desde el pasado viernes.

“Don Salvador ingresó al hospital por presentar signos y síntomas clínicos de una obstrucción intestinal, ese es el diagnóstico de su ingreso, por tal motivo ha recibido tratamientos médicos y quirúrgicos, precisamente para manejar esa obstrucción, don ‘Chava’ continuará recibiendo todo el manejo y todo el tratamiento médico-quirúrgico”, dijo.

A través de un comunicado, el médico del “Rebaño sagrado” dejó en claro que se mantendrá “en contacto con el doctor Miguel Orozco, quien está cargo de los cuidados de exdelantero, para estar conociendo la evolución que está teniendo Salvador Reyes”.

Mientras, Salvador Reyes Jr., auxiliar técnico de José Manuel de la Torre en la selección mexicana, agradeció el apoyo que ha recibido en esta difícil situación.

“A nombre de la familia Reyes de la Peña, agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo de parte de toda la afición y familiares, por la preocupación del estado de salud de mi padre Salvador Reyes. Igualmente agradecer el apoyo que Guadalajara le está brindado a mi padre”, sentenció.

?>