Jacqueline Bracamontes confirma embarazo

Bracamontes dice que tiene tres meses y medio

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes confirmó su embarazo de tres meses y medio e invitó al público a enterarse de todos los detalles al respecto a través de una aplicación de una revista.

“Tengo que compartir algo muy especial: chicos, van a ser tíos”, anunció a Jenni Rivera, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé, “coaches” del programa “La Voz? México”, al iniciar la emisión en vivo de este domingo.

Agregó: “Si Dios quiere, para abril o para mayo mi esposo y yo nos convertiremos en padres. Estoy muy emocionada y contenta de poderlo compartir con todos ustedes”, declaró Bracamontes.

Ante la noticia, el cantante Beto Cuevas expresó: “Yo tengo una cualidad y puedo adivinar, nunca me equivoco, siempre digo cuando es hombre o mujer y yo creo que a ti te viene la dupla, hombre y mujer”, situación que no confirmó ni desmintió la conductora.

Al término de la emisión la conductora del programa compartió con los medios de comunicación que tanto ella como su cónyuge, Martín Fuentes, se encuentran felices y emocionados por anunciar el embarazo.

Señaló que no habían querido confirmarlo debido a que el doctor les advirtió que “por prudencia nos teníamos que esperar por lo menos tres meses, porque pueden ocurrir muchas cosas, pero gracias a Dios estamos bien y ya tenemos tres meses y medio por partida doble”.

Sin embargo Bracamontes no abundó en detalles debido a que todo lo relacionado a esta nueva etapa en su vida se podrá ver a partir de este lunes en la aplicación para Ipad de “CarasMéxico”.

“Quisimos compartir de alguna forma la noticia y lo hicimos a través de unas fotos muy lindas y una platica muy linda con Caras”, señaló la conductora, quien agregó que posteriormente se lanzará la edición impresa con todos los detalles del embarazo.

“Todos los detalles vienen ahí. Los tres meses la pase mal, vomité y vomité, pero ya me siento como nueva y estoy muy feliz”, puntualizó.

En esta nota

Celebridades Embarazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain