Horóscopos de Durango enfrentan cargos

Marisol y Vicky Terrazas en la foto de su ficha policíaca.

Marisol y Vicky Terrazas en la foto de su ficha policíaca. Crédito: ap

OKEECHOBEE, Florida/AP – Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas del grupo Los Horóscopos de Durango, enfrentan serios cargos en una corte de la Florida tras haber sido arrestadas durante una presentación el fin de semana.

De acuerdo con documentos oficiales, las hermanas Terrazas y Antonio Medina, integrante de la popular banda de música regional mexicana y novio de Vicky, enfrentan cargos por inducir a la violencia, resistirse al arresto y golpear a un policía, lo que se considera un cargo criminal.

Luego de pasar la noche del domingo tras las rejas, las cantantes fueron liberadas bajo fianza. Marisol, acusada de incitar a la violencia y resistirse al arresto, tuvo que pagar una fianza de 31,000 dólares. Su hermana Vicky, quien figura en los documentos con su nombre de Virginia y quien que enfrenta cargos de golpear a un oficial, resistirse al arresto e incitación a la violencia, tuvo que pagar una fianza de 90,000. Medina, en tanto, quedó libre tras pagar una fianza de 30,000 dólares.

De acuerdo con los documentos, el pasado 11 de noviembre, durante un concierto que se realizaba en el Okeechobee Agri-Civic Center y al que acudieron unos 1,600 asistentes, se produjo una pelea que miembros de la seguridad privada del lugar trataron de controlar.

Según el informe, algunos de los ocho alguaciles de la oficina del sheriff que se encontraban en el lugar acudieron para apoyar al personal de seguridad. Posteriormente, una de las cantantes (Marisol) detuvo la música y comenzó a maldecir a la autoridad a través de los altavoces, dice el documento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain