Knicks logran quinto triunfo consecutivo

ORLANDO, Florida/AP – Carmelo Anthony anotó 25 puntos, mientras que J. R. Smith y Raymond Felton tuvieron 21 cada uno para llevar ayer a los Knicks de Nueva York a una victoria de 99-89 sobre el Magic de Orlando.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Knicks, extendiendo su marca positiva de inicio de temporada, la mejor en la NBA. También es el primer comienzo de 5-0 de Nueva York desde que inició la campaña 1993-94 con registro de 7-0 y llegó a la final de la liga.

Los Knicks siguen siendo el único equipo invicto.

J. J. Redick encabezó el ataque de Orlando con 18 puntos, y Arron Afflalo contribuyó con 13 para un Magic que sufrió 20 pérdidas de balón, las cuales se convirtieron en 24 puntos de Nueva York.

El Magic cayó por quinta ocasión consecutiva y continúa batallando sin sus titulares Jameer Nelson y Hedo Turkoglu.

Con 26 puntos y 10 asistencias de Deron Williams, los Nets de Brooklyn vencieron ayer 114-101 a los Cavaliers de Cleveland para estirar a tres su racha de victorias.

Joe Johnson añadió 25 puntos y Brook Lopez encestó 23 para los Nets, que llegaron a sacar una diferencia de 20 tantos en casa por tercer partido seguido.

El brasileño Anderson Varejao logró la mejor producción de su carrera al anotar 35 puntos y atrapó 18 rebotes por los Cavaliers, que completaron una tanda de seis partidos como visitantes que incluyó compromisos en ambas costas del país.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain