Suazo sí va ante Tijuana

El Monterrey ya podrá contar con el chileno para el juego de vuelta

MONTERREY, México.— Con el regreso de su goleador histórico, el delantero Humberto Suazo, el Monterrey buscará la hazaña de avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2012 y evitar lo que el chileno consideró que sería un fracaso.

Suazo reaparece justo cuando su equipo necesita goles, mínimo dos para superar los cuartos de final.

El “Chupete” se ha recuperado de una contractura en el muslo derecho y aseguró que la remontada es posible, luego de haber perdido el juego de ida por 1-0 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Voy a tener la oportunidad de poder jugar el domingo [mañana], sabiendo que es un partido complicado, en una cancha bien dura, con otro pasto que también dificulta, pero estoy con toda la intención y el ánimo de que a esto se le pueda dar vuelta”, comentó.

“Creo que sí sería un fracaso con todo este plantel que tenemos, con los pocos puntos que se hicieron, sería un fracaso no poder llegar a una final”, comentó el jugador de Rayados. Suazo recordó que en la Liguilla pasada, Monterrey venció a los Xolos por 2-1 en el Estadio Caliente en el juego de ida de Cuartos de Final y avanzaron a la siguiente fase, algo que desea repetir.

Con 100 goles anotados en partidos oficiales, el chileno es el mejor goleador en la historia del Monterrey.

En este torneo también se ha convertido como el hombre-gol del equipo al marcar seis tantos, pese a que se perdió cuatro partidos de la campaña por lesión.

En otros momentos decisivos, Suazo ha respondido, como en las finales, en las que siempre anotó y con ello ha aportado lo suyo en cada uno de los cuatro títulos que ha conseguido el Monterrey de 2009 a la fecha.

Para el chileno, el Monterrey debe ser más agresivo en el juego de vuelta y jugar con mayor actitud y determinación que en el primer partido.

En esta nota

Tijuana Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain