Accesorios para mujeres con curvas

Completa tu look con estas ideas para mostrar con orgullo tu silueta, al tiempo que luces estilizada y moderna.

Si eres curvilínea, los zapatos de tacón alto estilizan tus piernas y alargan tu cuerpo.

Si eres curvilínea, los zapatos de tacón alto estilizan tus piernas y alargan tu cuerpo. Crédito: Shutterstock

Sabías que hay accesorios para mujeres con curvas, que las hacen lucir femeninas y sexy, sin tener que avergonzarse por su tamaño? Las mujeres curvilíneas se han puesto de moda gracias a celebridades como Kim Kardashian, Sofía Vergara y Salma Hayek, haciendo que poco a poco desaparezca el concepto erróneo de que, para ser bonita, hay que ser extremadamente delgada.

Además, para nadie es un secreto que a los hombres les gustan las chicas con marcados atributos femeninos, de modo que, si la forma de tu cuerpo se asemeja a un reloj de arena, es hora de que lo luzcas con orgullo, como si fueras una estrella de cine de la época dorada de Hollywood.

Detalles que enfatizan las curvas

Si quieres que tus curvas se destaquen al máximo, ponte un cinturón ancho de color negro, por encima de una blusa larga de color claro. Este simple detalle resaltará tu silueta sin hacer que tus curvas luzcan exageradas. En cambio debes evitar los cinturones delgados y apoyados en las caderas.

Un bolso grande también te hará ver más estilizada, sobre todo si es de forma cuadrada o rectangular. Procura que el asa le permita llegar hasta el área de la cintura, pues si es demasiado corta resaltará el volumen de tu cuerpo en la parte superior, y si llega hasta las caderas, también las hará lucir más anchas.

Los zapatos

Lo ideal es que uses zapatos de tacón alto para estilizar tus piernas y alargar ópticamente tu cuerpo, pero difícilmente puedas usarlos a toda hora, por razones de comodidad. En ese caso puedes escoger un tacón más bajo o zapatos de plataforma, que son más cómodos.

En cuanto a las joyas, busca la ayuda de collares largos que creen una línea vertical y te hagan lucir más esbelta, así como aretes llamativos para atraer la atención hacia tu rostro. Pero evita los de forma circular y los collares estilo gargantilla. Tampoco te convienen los aretes muy largos si eres bajita, en ese caso debes optar por los que se llevan pegados a la oreja.

Recuerda que los accesorios de gran tamaño son un buen aliado para que luzcas más menuda: aprovecha la moda de los relojes y sortijas grandes, así como los foulards en el cuello para destacar un escote bonito. Lo importante es complementar un vestuario que realce lo mejor de tu cuerpo, permitiéndote lucir tus curvas con elegancia y buen gusto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain