Desnudo en la gira “777” de Rihanna (fotos y video)

Y multas, palabras soeces, alcohol… Hay cuentos que no acaban de lo que ha sido esta experiencia que llega a su fin hoy en Nueva York

No hay duda de que Rihanna se ha gozado esta gira. Su rostro no miente.

No hay duda de que Rihanna se ha gozado esta gira. Su rostro no miente. Crédito: AP/Jon Furniss/Invision / AP

Esta noche, en Nueva York, Rihanna ofrecerá el último concierto de su gira “777”, que la ha llevado por siete ciudades distintas durante una semana, en compañía de un grupo de periodistas y de fanáticos.

Anoche, la cantante oriunda de Barbados actuó en Londres, donde presentó su disco “Unapologetic” ante un público en el que se encontraban Alexandra Burke, Pixie Lott o Kylie Minogue y que asistió a una pícara puesta en escena donde la cantante llegó a manosearse los pechos.

La velada contó también con algo inusual, como la reprimenda de la cantante a sus músicos, a quienes obligó a interrumpir la actuación de uno de sus temas más populares, “Where Have You Been”, ya que estaban tocando sin estar sincronizados.

“¿Qué co** es esto? ¿Por qué va cada uno por su lado? ¡Esta es la mier** con la que tienes que lidiar en una gira de rocanrol!”, aseguró Rihanna desde el escenario.

La cantante comenzó su actuación con una hora de retraso ya que previamente había visitado el centro comercial Westfield Stratford City donde fue la encargada de encender las luces navideñas e interpretar un tema, para disgusto de sus fans. Una escasa contribución, para los más de $768,000 que había cobrado por el evento.

Tampoco quedaron muy contentos los periodistas que la han estado acompañando durante la gira “777” en su avión privado. Tras seis días viviendo de cerca la excéntrica experiencia, muchos se han quejado del mínimo acceso que han tenido a la cantante, lo que llegó a crear una situación muy tensa en el último trayecto entre Berlín y Londres.

“Se hizo el caos nada más despegamos. Todo empezó cuando uno de los asistentes del vuelo corrió a la parte trasera del avión para ajustar una puerta. A la izquierda, algunos empezaron a causar jaleo cantando ‘What’s My Name’, a lo que respondían ‘Rihanna’ en lugar de ‘Hey Na Na’. Todo el grupo de periodistas empezó a unirse y a cantar para que saliera Rihanna, ya que muchos se habían quejado de que todavía no había concedido entrevistas a todos los periodistas. A continuación, un presentador de radio australiano que había estado tocando la harmónica se desnudó y empezó a correr desnudo por todo el avión, y consiguió que todo el mundo se volviera loco”, aseguró el editor del periódico US Weekly, Ian Drew.

Tanto los pasajeros como la cantante se despedirán esta noche en Nueva York de esta original minigira con la que ha recorrido varios países americanos y europeos. Además de por su intensidad, Rihanna seguro que recordará esta aventura por las multas que ha recibido en los aeropuertos, que ascienden ya a más de $320 mil, ya que las fiestas diarias en el avión han causado múltiples retrasos a la hora de despegar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain