Kristen Stewart regresa a “Blancanieves y la leyenda del cazador” (Fotos y video)

Medios británicos aseguran que Rupert Sanders renunció a la secuela para salvar su matrimonio tras el romance con Stewart.

Kristen Stewart con el director Rupert Sanders realizador de 'Snow White and the Huntsman'.

Kristen Stewart con el director Rupert Sanders realizador de 'Snow White and the Huntsman'. Crédito: AP / Archivo

Después de que está descartado el director Rupert Sanders para realizar la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, la actriz Kristen Stewart aceptó ser de nuevo la protagonista.

De acuerdo con el portal Radar Online, el director no ha recibido la llamada de la productora para dirigir la secuela; sin embargo, diversos medios británicos aseguran que Rupert ha decidido renunciar al proyecto para salvar su matrimonio, luego de la relación amorosa que tuvo con Stewart.

“El guión ya está escrito, y la producción comenzará a finales de 2013. Rupert Sanders no será parte del proyecto, porque él mismo no quería. Así que, se está buscando a un nuevo director”, apuntó la productora.

Cabe mencionar que la versión tradicional del cuento de los hermanos Grimm se hizo con casi $400 millones en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que se haya decidido seguir con la idea de la secuela.

En esta nota

Blancanieves Cine película secuela Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain