XOLOS HUELEN LA FINAL

TIJUANA, México (NTX).— El centrocampista del equipo local Xoloitzcuintles, Leandro Augusto, consideró que si la escuadra tijuanense mantiene su buen futbol ante su rival en turno, León, avanzará a la final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Al término de la práctica que sostuvieron ayer en la grama natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, el jugador de la oncena tijuanense sentenció que “si Xolos brinda un buen partido, tiene la posibilidad de avanzar a la final”.

Al dar su punto de vista en cuanto al rival que tendrán mañana en el partido de ida, Leandro Augusto señaló que la escuadra guanajuatense combina una buena ofensiva con una buena defensiva, lo que lo convierte en un contrincante difícil.

Consideró que tanto el partido de ida como el de vuelta son el presente que tienen que superar y en ningún momento les afectará aquella derrota de la fecha dos del torneo, cuando sucumbieron 0-4 ante los felinos.

Luego de la práctica, todo parece indicar que el director técnico, el argentino Antonio Mohamed, repetirá la alineación que enfrentó el domingo a Monterrey; sólo Joshua Abrego se resintió levemente de una lesión muscular.

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain