Con nuevo cónsul dominicano NY y otras cuatro ciudades

Los designados por el presidente Danilo Medina son Félix Antonio Martínez, en New York; Domingo Ramírez, en Panamá; Crismely Lora Abreu, en Bogotá; Oscar Amaury Ríos De Padua en Miami y Frank Bencosme, en Madrid

Santo Domingo – El presidente Danilo Medina introdujo cambios en el servicio exterior, entre los que se destacan la designación de nuevos cónsules en Nueva York, Bogotá, Panamá, Miami y Madrid.

Los cónsules designados por el presidente Medina son Félix Antonio Martínez, en New York; Domingo Ramírez, en Panamá; Crismely Lora Abreu, en Bogotá; Oscar Amaury Ríos De Padua, en Miami, y Frank Bencosme, en Madrid, mediante el decreto 653-12.

De igual manera, suprimió mediante decreto la Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y Desarrollo Sostenible y las oficinas Presidencial de Iniciativas Democráticas y de Consultoría de Cooperación, Educación, Ciencia y Tecnología adscritas a la presidencia de la República.

Medina designó a través del decreto 659-12 a los miembros de la delegación que representará al Gobierno en los actos de la toma de posesión del presidente de México, Enrique Peña Nieto, la cual estará encabezada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y Fernando Pérez Memén, embajador en México.

Mediante la disposición 654-12 fue designado como director general de Ganadería el doctor Bolívar Toribio en sustitución del Ángel Faxas.

En el decreto 650-12 creó la Comisión Presidencial para la Reforma de la Policía Nacional, cuyo propósito fundamental es la formulación de iniciativas normativas, reglamentarias y administrativas para la reforma integral de la institución del orden y convertirla en un cuerpo moderno que garantice la seguridad ciudadana y el Estado de derecho consignados en la Constitución de la República.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain