Eléctricos deleitan el Auto Show de LA

El nuevo Fiat 500e hizo su debut en el Auto Show de los Angeles con nuevas líneas más agresivas en su exterior e interior.

El nuevo Fiat 500e hizo su debut en el Auto Show de los Angeles con nuevas líneas más agresivas en su exterior e interior. Crédito: Fotos AP

Nueva York/EDLP Con un pequeño gigante, el Fiat 500e mini-car y otras estrellas, se levanta hoy el telón del Auto Show de Los Angeles en el Centro de Convenciones.

El 500e es la marca del primer modelo totalmente eléctrico que se distribuirá en los Estados Unidos, mientras que el 500L viene con cuatro puertas y espacio de manera significativa más que un modelo regular.

Los primeros modelos 500 del ícno italiano debutaron en las salas de exhibición de Estados Unidos hace dos años. El modelo fue un éxito en la década del 50 con una nueva versión elegante y eficiente para el ahorro de combustible. Sin embargo, el vehículo tiene que aumentar su atractivo en el mercado estadounidense, donde las ventas se mantienen diminutas en comparación con el resto del mundo.

Otro de los vehículos que llamará la atención de los visitantes al evento que concluye el 9 de diciembre será el Chevy Spark EV, un subcompacto eléctrico que hará su debut mundial en este evento que reúne a lo mejor de los vehículos nacionales y extranjeros.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain