Jenkins de los Cowboys, multado con casi 8,000 dólares

El "cornerback" Mike Jenkins, de los Cowboys de Dallas, fue multado con casi 8,000 dólares por empujar a Pierre Garcon después de que había anotado en favor de los Redskins de Washington, la semana pasada.

Jenkins de Cowboys, multado con casi 8.000 dólares por rudeza innecesaria.

Jenkins de Cowboys, multado con casi 8.000 dólares por rudeza innecesaria. Crédito: AP

IRVING, Texas, EE.UU.- Jason Garrett, entrenador de los Cowboys, confirmó el jueves la multa a Jenkins por rudeza innecesaria, a raíz del empujón a Garcon en la zona de touchdown. Garcon cayó aparatosamente tras la jugada de 59 yardas que derivó en la anotación de los Redskins durante el partido que ganaron el jueves pasado por 38-31, en el Día de Acción de Gracias.

Jenkins, seleccionado en la primera ronda del reclutamiento colegial, ha jugado poco. Los Cowboys lo tienen como tercer cornerback, detrás de Brandon Carr y Morris Clairborne.

El jugador ha manifestado su deseo de pasar más tiempo en el terreno, ante la lesión de Orlando Scandrick, quien ocupa también la posición.

Tras una cirugía de hombro, Jenkins se perdió el entrenamiento de pretemporada y el primer partido de la campaña. Se quejó además de no recibir un nuevo contrato. Está en el último año de su primer contrato con Dallas.

En esta nota

dallascowboys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain