Madre de “El Macho” Camacho se desmaya en pleno sepelio (Fotos)

Finalizado el entierro, María Matías tuvo que recibir asistencia médica en el lugar

Horas antes, se vio a la madre llorar en la iglesia Santa Cecilia, mientras se llevaba a cabo una misa especial en recordación del excampeón mundial.

Horas antes, se vio a la madre llorar en la iglesia Santa Cecilia, mientras se llevaba a cabo una misa especial en recordación del excampeón mundial. Crédito: AP / Richard Drew

En medio del sepelio de Hector “El Macho” Camacho, María Matías, madre del exboxeador se desmayó en el cementerio St. Raymond de El Bronx, en Nueva York.

Ante el imprevisto, uno de sus nietos Christian, alegadamente, comenzó a gritar, mientras los presentes observaban el incidente.

De acuerdo con el diario Primera Hora, Christian gritó: “Yo amo a mi padre, ¿por qué me haces esto?”.

Matías, tuvo que ser sacada por varios hombres y recibió asistencia médica en una ambulancia.

Horas antes, se vio a la madre llorar en la iglesia Santa Cecilia, mientras se llevaba a cabo una misa especial en recordación del excampeón mundial.

La misa de cuerpo presente que inició poco después de las 9 a.m. duró más de una hora con poca presencia de personas en el interior del templo.

Culminada la misa, familiares, amigos y fanáticos de “El Macho” Camacho se fueron en procesión hacia el cementerio.

Hasta el momento no había ocurrido ninguna situación extraordinaria como parte de los actos fúnebres, más allá del pedido de la familia del fenecido deportista para que los fanáticos de Camacho se alejaran de la comitiva fúnebre.

Durante dos días, los restos del boricua, criado en la zona conocida como El Barrio, fueron velados en NY, pero no fue hasta ayer en la tarde que sus seguidores desfilaron por la mencionada iglesia para despedirse de Camacho.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain