Buscan sujeto que intentó violar a niña

Boceto del sospechoso

Boceto del sospechoso Crédito: NYPD

NUEVA YORK — Dos meses después que un individuo intentara violar a una menor de tres años en Queens, las autoridades continuaban ayer sin arrestar al sospechoso. El incidente ocurrió el jueves el 27 de septiembre, alrededor de la 1:20 a.m., dentro de un apartamento en la calle 139 y la avenida 88 en el área de Briarwood en Jamaica, según las autoridades.

“Siempre salgo a caminar con la intención de volver a ver a ese hombre”, dijo el padre que prefirió no identificarse por el bienestar de la menor.

El progenitor describió ayer lo sucedido esa madrugada cuando se despertó por los golpes que la menor daba en la pared. “Entré al cuarto de la niña y lo vi allí acostado”, relató el padre, quien fue al cuarto de su hija y se encontró con un desconocido acostado junto a su pequeña. “Estaba borracho y dormido, le grite ‘qué diablos hace en mi casa?’. Como pude lo saqué de la cama… quería golpearlo con un martillo, pero la mamá de la niña me detuvo”.

Según el padre de la menor no conocía al individuo ni lo había visto antes, pero entre tartamudeos le dijo que vivía en el edificio, pero después con los detectives que habían llegado a la casa, confirmaron que era mentira.

Al sacarlo de la casa, el sujeto que estaba borracho y se tambaleaba, se cayó en las escaleras, según el padre de 25 años de edad, quien lo dejó tirado mientras iba a chequear a su hija.

Básicamente se confirmó que el agresor la tocó, pero no la violó, según explicó ayer el hombre, que reside en el área hace dos años. Antes vivía con su familia en Brooklyn.

Al ver lo que le había hecho, el descontrolado padre volvió a tomar el martillo y fue a golpear al sujeto, pero ya había escapado.

El sospechoso fue descrito como un hispano, entre los 25 y 24 años de edad, unos 5’7″ de estatura, quien vestía una camiseta gris sin mangas, pantalones jeans negros y tenis en varios colores.

En esta nota

borracho Jamaica Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain