Esos ‘arreglitos’ de fin de año

Durante las fiestas navideñas aumentan las ganas de verse bien, por lo que muchas personas visitan al doctor para mejorarse el rostro y hasta la sonrisa

Nueva York — Las fiestas navideñas ya están aquí, fechas durante las cuales todos quieren lucir lo mejor posible para asistir a esas múltiples reuniones con familiares y amigos. Pero para muchos llevar un atuendo a la moda, ir a la peluquería o comprar un nuevo par de zapatos no resulta suficiente para lograr sentirse a gusto con su imagen personal.

Esas ganas de verse bien hacen que tanto mujeres como hombres recurran a tratamientos de belleza un poco más complicados, y costosos, que una visita al salón de belleza o al spa.

“Todo el mundo quiere lucir bien para Navidad y Año Nuevo, por lo que es la época cuando estoy más ocupado. Además mucha gente aprovecha los días de vacaciones para hacerse tratamientos”, explica el Dr. Paul Nassif, reconocido cirujano plástico, con oficinas en Nueva York y Beverly Hills, California.

Pero no se trata, en la mayoría de los casos, de cirugías drásticas, la tendencia más bien es hacerse “arreglitos” con botox y rellenos faciales, los cuales ofrecen resultados rápidos a la hora de eliminar esos “defectos” en el rostro que molestan a la gente.

Asimismo, muchos quieren lucir una buena sonrisa a la hora de posar para las fotos, por lo que las visitas al odontólogo, para más que una simple limpieza, son también parte de los planes de muchos.

A continuación, dos especialistas nos hablan sobre los tratamientos estéticos más buscados durante el fin de año:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain