Pases Cortos

El sistema GoalRef, que utiliza un balón con un sensor magnético, se usará en el Estadio Yokohama, mientras que el Estadio Toyota contará con el sistema Ojo de Halcón basado en cámaras.

“Mañana (hoy) será la primera vez que la tecnología de línea de gol será utilizada en un partido oficial”, expresó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. “Ya se hicieron las pruebas, y las pruebas de instalación fueron exitosas”.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y Burak Yilmaz, futbolista del Galatasaray, marcaron un gol cada uno para alcanzar la cifra de seis tantos con la que lideran la tabla de máximos goleadores de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo hizo su gol frente al Ajax de Amsterdam y Yilmaz logró convertir uno de los dos decisivos del su equipo ante el Braga de Portugal.

Jorge Burruchaga entrenó ayer por primera vez al equipo del Atlético de Rafaela, de la división de honor del futbol argentino, en sustitución de Darío Forestello. Pese a que el conjunto santafesino está muy cerca de la zona del descenso, Buruchaga, extécnico de Arsenal, Estudiantes, Independiente y Banfield, afirmó que el Atlético continuará en la Primera División.

El ariete colombiano Jackson Martínez fue elegido mejor jugador de la liga portuguesa de octubre y noviembre por jugadores, aficionados y entrenadores, informó ayer LPFP.

El delantero del Oporto obtuvo el 20,1 por ciento de los votos por su rendimiento entre la sexta y la décima jornada y sucedió en el galardón a su colega del Oporto y también colombiano James Rodríguez.