Snapseed llega para dispositivos Android

El programa es compatible con todos los teléfonos y tabletas que corren con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean

Snapseed, considerada al momento como una de las mejores app para la edición de imágenes, lleva trabajando el producto para Android desde enero de este año.

Snapseed, considerada al momento como una de las mejores app para la edición de imágenes, lleva trabajando el producto para Android desde enero de este año. Crédito: http:/ / www.snapseed.com/

Los usuarios de teléfonos Android no tendrán nada que envidiarle a los consumidores que utilizan el sistema iOS en cuanto a aplicaciones para editar fotografía en dispositivos móviles.

Snapseed, considerada al momento como una de las mejores app para la edición de imágenes en iPhone y iPad, lleva trabajando el producto para Android desde enero de este año, meses antes de que la compañía productora de la aplicación, Nik Software, fuera comprada por Google.

Desde hoy, ya está disponible para estos dispositivos y, en conjunto con el lanzamiento, la versión iOS está accesible de forma gratuita, según anunció Google.

El programa es compatible con todos los teléfonos y tabletas que corren con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

El año pasado, la aplicación fue bajada 9.5 millones de veces.

Josh Haftel, administrador de producto de Google indicó que lo que busca la empresa es que la aplicación pase de ser una herramienta para profesionales a una a la que muchos más usuarios tengan acceso

“Nuestra meta es traer muchas de las tecnologías que profesionales alrededor del mundo utilizan y hacerlo accesible a todos”, indicó Haftel a Mashable.

El informático añadió que antes del lanzamiento “estábamos enfocados en programas para profesionales o fotógrafos avanzados, los que compran el sistema SLR para cámaras digitales”.

En abril de este año, Snapseed, que permite editar las fotografías con un filtro similar al que se utiliza en el programa Instagram, recibió el premio Technical Image Press Association (TIPA) Award bajo la categoría de mejor app para celulares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain