Mancilla dice sí a Morelia

El chileno podría firmar el contrato por dos años el próximo martes

MÉXICO D.F.— La negociación entre Héctor Mancilla y el equipo de Morelia revivió y tras una nueva negociación entre la directiva de Monarcas y el representante del delantero chileno, ambas partes están de acuerdo en alcanzar un arreglo contractual y que el andino juegue para los purépechas.

Mancilla se encuentra en su país natal, su intención de no regresar al Atlas era ya una postura que difícilmente cambiaría, incluso si no recibía más ofertas de México el chileno estaba dispuesto a permanecer en el futbol andino, y ya se estaba arreglando con el equipo de Cobreloa, en donde podía tener oportunidad de jugar, sin embargo, al parecer el delantero se encuentra dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas y jugar en Morelia bajo las órdenes de Rubén Omar Romano.

Una fuente cercana a las negociaciones aseguró que el chileno se debe presentar este martes en Morelia para poner su firma en el contrato, que le estaría ofreciendo el equipo por 2 años.

La negociación entre ambas partes estuvo estancada por varios días, situación que preocupaba a la directiva del Atlas, que ante las negativas del Chileno, también perdió tiempo en las charlas que ya tenían avanzadas con Miguel Sabah, que sigue siendo una opción del intercambio, y que el equipo de Monarcas ofrece a la directiva de los Zorros por los servicios de Héctor Mancilla.

El Chileno se encontraba dispuesto a perder un par de meses de sueldo que Atlas le adeuda con tal de ya no regresar al equipo del Atlas, pero al no tener más propuestas formales, decidió escuchar de nuevo a los Monarcas .

En esta nota

Atlas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain