Microsoft actualiza por primera vez HTC Windows 8X

A través de los cambios en el sistema, los usuarios de este teléfono tendrán un mejor manejo de sus mensajes de texto
Microsoft actualiza por primera vez HTC Windows 8X
Se desconoce, al momento, si todos los celulares recibirían la alteración o dependerá de cada tienda distribuidora de celulares.
Foto: HTC

Las actualizaciones a los programas de celulares parecen ser la orden del día y esta vez le tocó el turno al HTC Windows 8X con ‘Portico’.

A través de los cambios en el sistema, los usuarios de este teléfono tendrán un mejor manejo de sus mensajes de texto. Con los cambios, los consumidores del producto podrán crear borradores de SMS y rechazar llamadas mediante mensaje de texto. Entre las opciones creadas se pueden seleccionar mensajes como “I’ll call you back.” o “Please text me.”

Adicional a lo anterior, ahora los usuarios contarán con la opción ‘select all’ mediante la cual pueden borrar de un intento un grupo de mensajes sin tener que hacer el proceso de uno a uno.

Además, los clientes podrán arreglar las fallas de conexión de la red y, cuando la pantalla esté apagada, tendrán acceso inalámbrico más amplio mediante conexión WLAN.

De acuerdo con WPCentral, la actualización toma, aproximadamente, 10 minutos realizarla sin que afecte los datos en el sistema.Sin embargo, se desconoce, al momento, si todos los celulares recibirían la alteración o dependerá de cada compañía celular.

El Windows 8X fue presentado en septiembre junto al Windows 8S por la compañía HTC.

Además del nuevo sistema operativo de Microsoft, algunas de las novedades con las que llegaron estos teléfonos inteligentes son una cámara frontal de ángulo ancho, que posibilita captar hasta a cuatro personas y una cámara trasera. También, incluye grabador de vídeos de alta resolución y sonido con calidad de estudio gracias a la tecnología Beats Audio, que se completa con un amplificador.

Lea también “¿Qué tal un poco de Galaxy Note II en su celular?”