Recuerdan a ‘La Gran Señora’ en La Villita (Fotos y video)

Los fanáticos de la cantante Jenni Rivera en Chicago se unieron a la cadena de oración de costa a costa de los Estados Unidos, después de la muerte repentina de la 'Diva de la Banda' el domingo por la madrugada.

Seguidores de la cantante Jenni Rivera la recordaron cantando sus corridos en La Villita.

Seguidores de la cantante Jenni Rivera la recordaron cantando sus corridos en La Villita. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago.- Más de 200 seguidores de la cantante Jenni Rivera rezaron, cantaron y prendieron veladoras frente al Arco de La Villita, en el suroeste de Chicago en la primera vigilia para homenajear a ‘La Diva de la Banda’.

Graciela –quien prefirió no dar su apellido- no podía detener las lágrimas mientras habló con La Raza sobre su admiración por la mujer con la que se identificaba, porque ella también había sido víctima de violencia doméstica.

“Me di a reconocer porque yo estaba pasando por una situación como la de ella, de violencia doméstica, y abrí los ojos, use sus consejos y por eso yo pienso que muchas mujeres la vamos a extrañar, porque ya no vamos a tener sus consejos”, dijo la mujer, quien aunque no logró conocer a la cantante se auto identificó como su seguidora número uno.

Cubierta por el gorro de su abrigo, Angélica Rivera y sus cuatro hijas de 4, 8, 9 y 20 años hablaron con La Raza mientras aguantaban temperaturas de 25 grados para compartir el sentimiento con la familia Rivera y cantar en el estacionamiento del Discount Mall, en La Villita.

“Ella [Jenni] ayudó a la gente que lo necesitaba y admiro el coraje y la fuerza con la que salió adelante a pesar de todo los obstáculos que la vida le puso en frente y fue una persona muy centrada en lo que quería”, dijo Rivera.

En el centro del estacionamiento se colocó una mesa con afiches con mensajes de amor para la cantante y un pastel con la fotografía de Rivera, que fue donado por la panadería El Baguette, rodeado por veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

VIDEO: Vigilia de Jenni Rivera en La Villita, en Chicago.

En esta nota

Chicago homenaje Jenni Mall Rivera Vigilia villita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain