Suegro deseó que el diablo se llevara a Jenni Rivera (video)

Y esas declaraciones, surgidas en el contexto de la discusión sobre el divorcio de la Diva de la Banda y el pelotero Esteban Loaiza, han lastimado a los fanáticos de la artista

Están en escenarios distintos, pero ninguno tiene paz: Mientras los hermanos Lupillo y Gustavo Rivera aguardan por las pruebas de ADN que confirmarían si los restos hallados en Nuevo León son los de su hermana Jenni Rivera, los aún suegros de la Diva de la Banda se han convertido en unos de los seres más despreciados y criticados en las últimas horas.

Según publicó la agencia Reforma, hace unas semanas doña María del Socorro Veyna ofreció una entrevista a la revista TV & Novelas en la cual salió en defensa de su hijo, el pelotero y aún esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.

Veyna se expresó molesta por las cosas que alegadamente Jenni Rivera le imputaba a su hijo -que le había robado y que le fue infiel con su hija Chiquis- y sostuvo que su esposo, Luis Loaiza, le advirtió a la Diva de la Banda “que se fijara en lo que decía y que el diablo se la iba a llevar por difamar a su hijo”.

“Nos lo dijo a mí y a mi esposo, primero que Esteban le había robado y que además se había metido con su hija. Yo le contesté: ‘¿por qué mejor no me das una puñalada? ¿Cómo es posible que no te corra sangre en las venas como madre y digas eso? Yo te respeto para que me respetes'”, fueron las declaraciones de doña María, quien en ese momento no tenía una idea de la tragedia que ocurriría en los días siguientes.

Desde el pasado domingo, cuando había grandes esperanzas de que la Diva de la Banda estuviera viva hasta hoy, cuando sólo se espera por los resultados de la prueba de ADN para confirmar que Jenni Rivera sí falleció en un accidente de avión, el coraje de la fanaticada por estas expresiones ha ido en aumento. En redes sociales no falta quien culpe a la familia de Esteban Loaiza por el trágico final de su reina, en un accidente de avión el pasado domingo, a los 43 años.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain