Sulaiman felicita a Márquez y Pacquiao por su gran pelea

El dirigente del CMB, José Sulaiman, felicitó a Juan Manuel Márquez por su triunfo sobre Pacquiao, y al filipino por su valentía
Sulaiman felicita a Márquez y Pacquiao por su gran pelea
José Sulaiman felicitó a Márquez y Pacquiao por la pelea del sábado
Foto: AP

México.- El dirigente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, mediante un comunicado felicitó hoy al boxeador mexicano Juan Manuel Márquez por su gran victoria sobre el filipino Manny Pacquiao del sábado pasado en Las Vegas, Nevada.

“El CMB y su presidente felicitan a Juan Manuel Márquez por su dramático y gran triunfo sobre Manny Pacquiao, demostrando el corazón valiente de todos los mexicanos”, establece el comunicado, tras el triunfo del “Dinamita” en duelo avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Fue una muy buena y disputada pelea de orgullo personal, en la que ambos peleadores salieron a dar lo mejor”, destacó el presidente del CMB sobre la contienda que se resolvió en el sexto episodio, con un golpe fulminante del mexicano sobre el filipino.

A su vez, el CMB también congratuló a Pacquiao “por su valentía y por haber traído el interés (del boxeo) mundial a los aficionados”.

“Esa noche del (sábado) 8 de diciembre, Juan Manuel Márquez fue mejor. Para una gran pelea se necesitan dos grandes peleadores como Márquez y Pacquiao”, concluye el documento.