Tom Cruise desea pasar las fiestas con sus hijos (Fotos)

Cruise ansía que llegue la Navidad para estar con Isabella, Connor y Suri.

Cruise está a la espera de estrenar la cinta “Jack Reacher”, la cual es la primera adaptación de la saga de novelas del escritor británico Lee Child.

Cruise está a la espera de estrenar la cinta “Jack Reacher”, la cual es la primera adaptación de la saga de novelas del escritor británico Lee Child. Crédito: AP / Archivo

Después de pasar el Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos Isabella, Connor y Suri, el actor Tom Cruise desea volver a repetir en la celebración de Navidad.

De acuerdo con la revista “People”, el actor quiere pasar las fiestas decembrinas junto a sus tres niños después de terminar la filmación de la película titulada “All you need is kill”, por la cual se encuentra en la capital inglesa.

“Tengo un montón de planes especiales para las vacaciones, vamos a estar todos juntos. Estoy deseando que llegue”, afirmó el actor el lunes pasado.

Por otra parte, Cruise está a la espera de estrenar la cinta “Jack Reacher”, la cual es la primera adaptación de la saga de novelas del escritor británico Lee Child, que se lleva a la pantalla grande con una franquicia que ha vendido más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo.

En el filme, el actor interpretará a un exinvestigador militar que anda a la deriva en el mundo civil. Siempre intenta no meterse en líos pero no puede darle la espalda a algo que hay que arreglar. Aparece, resuelve el problema y se va.

El actor de 50 años participa en el “thriller” junto a Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo, Robert Duvall y Jai Courtney, entre otros; asimismo, el estreno está previsto para el 2013.

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain