Apoyo a trabajadores de Sandy

Fiscalía crea línea directa para reportar abusos a los empleados de la limpieza

Nueva York — Se ha creado una línea directa a nivel estatal para los trabajadores que tienen problemas laborales relacionados con la limpieza, recuperación y reconstrucción tras el huracán Sandy.

Esta línea, puesta en marcha por la Fiscalía General de Nueva York, proporcionará asistencia, información y referencias a los empleados que trabajan en la limpieza y reconstrucción en las zonas y edificios dañados por el huracán. “Los trabajadores que realizan trabajos de recuperación y limpieza desempeñan un papel fundamental en la reconstrucción de nuestro estado”, dijo el Fiscal General Eric Schneiderman. “Ya sea trabajando en la limpieza de grandes edificios de oficinas, hospitales, apartamentos, tiendas o casas particulares, los empleados están protegidos por las leyes laborales de Nueva York”.

La oficina del Fiscal General está investigando varias denuncias sobre la falta de pago de salarios, la falta de pago de horas extra y otras violaciones de las leyes laborales cometidas por los contratistas de limpieza.

El número para llamar a la línea directa de asistencia es el 1-800-771-7755.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain