Una Fusion de éxitos de Ford

Gigante americano se lleva los galardones y es legido como el 'Auto del Año 2013'

Nueva York — El Ford Fusion del 2013 es el auto que todo el mundo estará hablando durante el año. Seduce con su estilo elegante y agresivo.

Una audaz rejilla metálica, curvilínea, ligeramente más larga y un poco más ancha, dan al nuevo Fusion un aspecto más deportivo y más exclusivo que su predecesor.

El nuevo Fusion se basa en la estrategia de Ford para un automóvil con plataforma similar, a nivel mundial. Un automóvil que ofrece una rigidez más estructural, tanto para una mejor seguridad como para una excelente dinámica de conducción. A pesar de que las dimensiones exteriores del nuevo Ford Fusión han crecido poco, el interior se expande notablemente para acomodar mejor a los pasajeros.

Está disponible en tres niveles de acabados: el S, SE y Titanium, además del Hibrido, con varios paquetes opcionales.

El Fusion S viene de serie con el 2.5 litros de cuatro cilindros, llantas de acero de 16-pulgadas, faros automáticos, accesorios de potencia, un espejo integrado para punto ciegos, entrada sin llave, control de crucero, aire acondicionado, volante una inclinación y telescópico, computadora de viaje, asientos traseros que se bajan para hacer un slip de 60/40, el audio Sync activado por voz y la interfaz de teléfono celular, un sistema de sonido de cuatro bocinas con reproductor de CD, entrada auxiliar de audio y la integración del iPod.

Subiendo hacia el Fusion SE, el mismo trae llantas de 17 pulgadas de aleación, teclado de entrada exterior, espejos con calefacción, un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con soporte lumbar, conductos de aire traseros, un reposabrazos trasero abatible, una interfaz de audio mejorada y radio por satélite.

El SE también es elegible para el equipamiento opcional adicional. El paquete Appearance (Equipment Group 204A) añade llantas de aleación de 18-pulgadas, spoiler trasero, faros antiniebla, volante forrado en cuero y tapicería de tela especial.

El paquete de lujo (Equipment Group 205A) añade tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción de energía y 10-posiciones para el conductor, con 4 para el copiloto. Además los ajustes de seguridad con memoria y un espejo retrovisor con atenuación automática.

La opción por el paquete Technology, equipa el Fusion con doble zona de control de clima automático, el MyFord Touch interfaz electrónico con pantalla táctil LCD central de 8-pulgadas y dos pantallas de 4 pulgadas configurables con el conjunto de indicadores.

Tiene además una versión mejorada de sincronización, dos puertos USB, un lector de tarjetas SD, conectores RCA de entrada de vídeo y una cámara de vista trasera. Como decía mi amigo el Cubano, Jerry, “Chico este carro trae todos los chiches”.

El Fusion titanium viene de serie con el motor turbo de 2.0 litros, llantas de 18 pulgadas, suspensión deportiva, encendido sin llave y entrada, espejos laterales con atenuación automática, sensores de estacionamiento traseros, asientos delanteros deportivos, un sistema de sonido Sony de 12 bocinas y radio HD mas el contenido de Lujo de la SE y los paquetes tecnológicos.

El Fusion S y SE vienen de serie con un 2.5 litros de cuatro cilindros que está clasificado en 175 caballos de fuerza y ??175 libras-pie de torque. Por su valor, su andar, su look, su solidez, sus opciones, y por mucho mas, este nuevo Ford Fusion es el justo ganador del “Auto del Año”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain