Ataque en aeropuerto de Pakistán

Islamabad/EFE — Al menos tres personas murieron, entre ellas un policía, y 31 resultaron heridas ayer en un ataque con proyectiles lanzados contra el aeropuerto de la ciudad norteña paquistaní de Peshawar, informó a Efe una fuente policial.

El ataque comenzó hacia las 9 p.m. hora local cuando un mínimo de cuatro proyectiles fueron lanzados contra el recinto del aeropuerto internacional Bacha Khan, dijo un miembro de la policía de Peshawar.

La fuente aseguró que sólo dos de los proyectiles lograron impactar en el interior del aeropuerto y que tras su lanzamiento varios terroristas trataron de entrar en las instalaciones, por lo que comenzó un tiroteo entre ellos y los servicios de seguridad.

El policía no pudo confirmar si alguno de los insurgentes logró penetrar en el recinto aeroportuario. Esas zonas, que nunca han estado bajo completo dominio del Estado, sirven de refugio a facciones talibanes, grupos yihadistas y miembros de la red Al Qaeda, y figuran entre las mas violentas de Pakistán.

En esta nota

Afganistán Pakistán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain