Lupillo reafirma que Jenni siempre será “Diva de la Banda” (Fotos)
Lupillo Rivera siguió con su homenaje especial a su hermana Jenni Rivera en la final de 'La Voz... México 2'.
El cantante Lupillo Rivera reafirmó que su recién fallecida hermana Jenni siempre será la “Diva de la banda” durante la final de La Voz… México 2.
En esta ocasión la ganadora fue Luz María, integrante del equipo de la intérprete que perdió la vida el nueve de diciembre pasado al desplomarse la aeronave la que viajaba, tras ofrecer un recital en Monterrey.
Además de la participación de Lupillo Rivera, quien dejó una rosa blanca en el sillón de Coach que ocupaba su hermana, la emisión dominical contó con la participación de exponentes musicales como Los Tigres del Norte, Usher, Romero Santos y Thalía, cuyas actuaciones fueron grabadas previamente.
“Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana”, dijo Lupillo Rivera al iniciar el programa.
“Ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras, que es Jenni”, añadió. “Nadie es dueño de su futuro y siempre hay cosas que salen del alcance de uno. Hoy les pido que La Voz… México sea inolvidable”.
“Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa. Mi hermana, Jenni Rivera, siempre será la Diva de la Banda, y como ella decía: ‘Los quiero mucho mi raza’.”
Acto seguido los “coaches” Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas interpretaron México lindo y querido, en honor a la fallecida cantante de temas como Inolvidable, Ya lo sé y Cuando muere una dama, entre otros.
Luego de que la conductora Jacqueline Bracamontes explicara que el cantautor Espinoza Paz no asistió al programa debido a su dolor en relación a la muerte de Jenni Rivera, pidió al público prestar atención a cada uno de los concursantes para elegir a los semifinalistas.
Las actuaciones de los alumnos comenzaron con Fernando Origoyen, integrante del equipo de Beto Cuevas, quien interpretó Forget You, seguido de Ximena Villalón quien cantó I Will Always Love You.
Tocó el turno del equipo de Paulina Rubio, donde Gerardo Bazúa mostró su talento con el tema Me enamoré de ti, mientras que Gerardo Demara hizo lo propio con Te amo.
Las siguientes actuaciones fueron las de los integrantes del equipo de Miguel Bosé. En primera instancia se presentó el dueto formado por Miguel y Alejandro Pérez Meza, quienes cantaron Bésame mucho y posteriormente José Ignacio Martínez interpretó Yo te amé.
Por el equipo de la “Diva de la banda” arribó al escenario Ricardo Yocupicio para cantar Tatuajes, mientras que Luz María Ramírez se presentó con la canción Ya te olvidé.
Acto seguido y a través de la votación del público, Bracamontes dio a conocer a los finalistas seleccionados por la audiencia a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.
Los hermanos Pérez Meza del equipo de Miguel Bosé, Gerardo Bazúa representando a Paulina Rubio, Ximena Villalón por parte de Beto Cuevas y Luz María del equipo de Jenni Rivera fueron los elegidos.
La gran final inició con la actuación de Gerardo Bazúa, quien sorprendió con un dueto de la mano de Los Tigres del Norte, al cantar el tema Jefe de jefes, seguido de Ximena Villalón. Vino el turno de Luz María, quien a dueto con Lupillo Rivera interpretó el tema Ya lo sé en homenaje a la “Diva de la banda”.
La siguiente actuación fue la de los hermanos Pérez Meza al lado de su “coach” Miguel Bosé en la canción Olvídame tú. Otro número musical que se pudo ver en la emisión dominical fue la de la cantante Thalía quien hizo lo propio con su tema Manías.
El examen final para los competidores de La Voz… México 2 llegó con la actuación en solitario de los cuatro finalistas, ronda que empezó Gerardo Bazúa con el tema Granada, seguido de Ximena Villalón quien cantó Contigo en la distancia.
Posteriormente, Luz María interpretó Amor eterno y finalmente los hermanos Pérez Meza hicieron lo propio con Desde el día que te fuiste.
Las últimas actuaciones que se presentaron en la emisión fueron las que protagonizaron Paulina Rubio y Los Tigres del Norte con Golpes en el corazón y la del cantante Alejandro Sanz con No me compares.
Finalmente, Bracamontes anunció los resultados de la competición de acuerdo con la votación del público, quien dio el cuarto lugar de la competición a Ximena Villalón y el tercero a Gerardo Bazúa.
En el segundo lugar, la audiencia ubicó a los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza y como ganadora a Luz María Ramírez.
Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de los cantantes Romeo Santos y Usher, quienes unieron su talento con el tema Promise.
Cabe señalar que la tercera edición de La voz… México llegará en 2013 como así se pudo ver al final de la emisión.