Jenni Rivera: 15 momentos de gloria (Fotos)

La vida y obra de Jenni Rivera fue una montaña rusa de emociones, éxitos, eventos y polémicas que definieron a la mujer y a la artista.

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Suministrada

Es posible que Jenni Rivera, antes de lanzar su carrera, no pensara en ser famosa. Lo que es un hecho es que quería ser una mujer exitosa, costara lo que le costara.

“Hiciera lo que hiciera Jenni iba a triunfar”, dijo Pepe Garza, el primer programador que tocó la música de la fallecida cantante en la radio.

Y así fue. Antes de cantar profesionalmente, Rivera se dedicó a vender casas; tenía un próspero negocio de bienes raíces.

Sin embargo, el destino le tenía preparado algo distinto, una profesión en la que pudo desarrollar un potencial que solo se detuvo con la inesperada muerte de la artista. Antes de eso, parecía que el cielo era el único límite que la intérprete conocía.

Rivera, en sus 15 años de carrera, pudo sobresalir no solo como artista, sino en el mundo de los negocios. Era una apasionada de las empresas y supo balancear esta faceta de su vida con la de la artista. Atendía sus negocios como si se tratara de sus propios hijos.

El perfume Jenni by Jenni Rivera, la línea de cosméticos Divina, la marca de ropa diseñada para caderonas, son algunos de los ejemplos de la capacidad que tenía Rivera de hacer mucho, y hacerlo bien.

Además, hay que tomar en cuenta de que amén de todos esos negocios se tomaba el tiempo para producir programas de televisión sobre su vida y sobre su familia.

El trabajo era la mejor droga para Rivera. Y por eso tuvo éxito en cada una de las facetas de su carrera como artista y como empresaria. Eso sin dejar de lado su lado más humano, el de la Jenni Rivera solidaria con las mujeres golpeadas, con los niños abusados, con las madres solteras.

A continuación se resaltan algunos de los aspectos más sobresalientes de la vida de la mujer y la artista; se trata de huellas que fue dejando en el camino, huellas que quizá ninguna otra celebridad pueda siquiera pensar en igualar.

En esta nota

biografia carrera jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain