El sábado entierran a niña boricua muerta en Sandy Hook

La familia de la pequeña Ana Grace Márquez pidió privacidad en estos momentos de tanto dolor

Ana Grace Márquez, en paz descanse.

Ana Grace Márquez, en paz descanse. Crédito: Suministrada

Este sábado 22 de diciembre darán cristiana sepultura a la niña Ana Grace Márquez Greene, víctima a sus seis años de la masacre que protagonizó el pasado viernes el pistolero Adam Lanza en la escuela elemental Sandy Hook de Newtown, Connecticut.

Otros 19 niños resultaron muertos a balazos en el incidente, al igual que seis adultos. Hasta ayer 11 de ellos habían sido enterrados por sus familiares, incluyendo a la maestra boricua Victoria Soto, quien murió tratando de salvar a sus estudiantes.

En el caso de Ana Grace, para honrar el regreso al cielo de su ángel, la familia realizará una misa, a las 12:00 del mediodía, en The First Cathedral, localizada en el 1151 de la avenida Blue Hills, en Bloomfield, Connecticut. Luego será el entierro privado de la menor y la familia ha pedido que por favor se les respete ese espacio en un momento de tanto dolor.

Para quienes quieran enviar sus condolencias, se informó que podrán hacerlo a través de www.carmonfuneralhome.com, que son los que están a cargo del funeral.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain