El sábado entierran a niña boricua muerta en Sandy Hook

La familia de la pequeña Ana Grace Márquez pidió privacidad en estos momentos de tanto dolor

Guía de Regalos

El sábado entierran a niña boricua muerta en Sandy Hook
Ana Grace Márquez, en paz descanse.
Foto: Suministrada

Este sábado 22 de diciembre darán cristiana sepultura a la niña Ana Grace Márquez Greene, víctima a sus seis años de la masacre que protagonizó el pasado viernes el pistolero Adam Lanza en la escuela elemental Sandy Hook de Newtown, Connecticut.

Otros 19 niños resultaron muertos a balazos en el incidente, al igual que seis adultos. Hasta ayer 11 de ellos habían sido enterrados por sus familiares, incluyendo a la maestra boricua Victoria Soto, quien murió tratando de salvar a sus estudiantes.

En el caso de Ana Grace, para honrar el regreso al cielo de su ángel, la familia realizará una misa, a las 12:00 del mediodía, en The First Cathedral, localizada en el 1151 de la avenida Blue Hills, en Bloomfield, Connecticut. Luego será el entierro privado de la menor y la familia ha pedido que por favor se les respete ese espacio en un momento de tanto dolor.

Para quienes quieran enviar sus condolencias, se informó que podrán hacerlo a través de www.carmonfuneralhome.com, que son los que están a cargo del funeral.