Siete herramientas básicas

Paul Menoscal, estilista de Gina-Le Salon.

Paul Menoscal, estilista de Gina-Le Salon. Crédito: <copyrite>Especial para EDLP</copyrite><person>Fotos: Lucy Argudo< / person>

Nueva York — El estilista Paul Menoscal, quien tiene más de 20 años de experiencia, asegura que toda mujer debe tener en casa los siguientes artículos para el buen cuidado de su cabello:

1. Un peine de dientes anchos

El desenredarse el cabello mojado con un cepillo es una receta perfecta para partirlo. No lo haga. Un peine de dientes anchos ayudará a eliminar los enredos sin causar daño. Es además perfecto para peinar el cabello ondulado sin eliminar dichas ondas.

2. Un buen cepillo

No necesita tener una gaveta llena de cepillos. Compre uno que tenga las cerdas que se adapten a su tipo de cabello. Los de cerdas animales distribuyen los aceites naturales y son indicados para el cabello lacio; los de nylon funcionan para todo tipo de cabello.

3. Un secador de alta potencia

Para asegurar un buen alisado se necesita un secador de alto poder. Si está usando uno de 1986, seguramente está pasando más del tiempo necesario en el baño arreglándose el pelo. Los secadores modernos pueden reducir el tiempo del secado a la mitad.

4. Un difusor

El difusor ayuda a que el secado sea más rápido y a mantener en su lugar las ondas.

5. Una plancha (flat iron)

Perfecta para alisar, hacer ondas y mejorar cualquier área problemática.

6. Una tenaza para crear ondas (curling iron)

Las tenazas le ayudarán a crear hermosas ondas, de cualquier tamaño en cualquier momento.

7. Elásticos, pinzas, ganchos

Elásticos y ganchos (bobby pins) son indispensables para realizar cualquier cola de caballo o peinado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain