Mark Sánchez no piensa si estará de nuevo con Jets

Mark Sánchez, quien ya no será el quarterback titular de los Jets de Nueva York, no piensa decir si estará de nuevo la próxima temporada

Mark Sánchez dejó de ser el quarterback titular de los Jets de Nueva York

Mark Sánchez dejó de ser el quarterback titular de los Jets de Nueva York Crédito: Nick Wass

FLORHAM PARK, Nueva Jersey.- Mark Sánchez sabe que no va a ser el quarterback titular de los Jets de Nueva York esta semana. Más allá de eso, quien en otro momento llegó a ser el rostro del equipo no piensa decir si estará de nuevo la próxima temporada.

“Realmente no he pensado en eso”, dijo Sánchez el viernes. “Honestamente, soy un Jet. Eso es todo lo que sé”.

Sánchez tuvo problemas el lunes en la derrota 14-10 en Tenesí, cuando lanzó para cuatro intercepciones y perdió el balón en la última jugada ofensiva de Nueva York en el partido en que los Jets quedaron eliminados de los playoffs. El entrenador Rex Ryan decidió el martes poner como titular el domingo contra San Diego en el MetLife Stadium a Greg McElroy.

Todavía está por verse si Sánchez no volverá a jugar para los Jets. Una persona enterada de la situación dijo a The Associated Press el jueves que los Jets tendrán en cuenta todas sus opciones con respecto a Sánchez y el suplente Tim Tebow. Movimientos durante las vacaciones no se pueden descartar, pero la persona, que pidió el anonimato porque los planes de personal del equipo son privados, dijo a la AP que los Jets aún no han tomado ninguna decisión con respecto a Sánchez o Tebow.

“Estoy concentrado en este juego y el de la siguiente semana”, dijo Sánchez, quien declinó comentar los rumores sobre un traspaso. “Después nos ocuparemos de todo eso”.

Ryan tampoco hizo comentarios sobre el futuro de los quarterbacks, y no anunció quien será el suplente de McElroy contra los Chargers.

“Para ser honestos, es una decisión de coach y yo tomaré esa decisión más adelante”, dijo Ryan.

En esta nota

Jets nuevo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain